Categories: InnovaciónMarketing

El nuevo Studio de Globant combina creatividad y marketing con inteligencia artificial

Globant poner en marcha un nuevo Studio. Bautizado como Globant Create, combinará creatividad y marketing con tecnología como inteligencia artificial y los datos para desarrollar un enfoque 360° que aborde “desde la estrategia hasta el compromiso, desde la tecnología hasta la creatividad, desde la adquisición hasta la fidelización y desde los conocimientos hasta las experiencias significativas”.

Así los explican sus responsables. “Globant Create es una solución única para todas las necesidades de marketing”, resume Pepe Chamorro, un ejecutivo creativo con más de veinticinco años de experiencia profesional que ha sido nombrado director del Studio Globant Create.

“Aceleraremos el crecimiento de nuestros clientes aprovechando las mejores prácticas sobre cómo la inteligencia artificial, entre otras tecnologías, puede aplicarse al marketing y la creatividad”, explica, “y construir ventajas competitivas a escala global. En Globant Create creemos en la tecnología como el vehículo para hacer avanzar el mundo, y en la creatividad como la energía que hay detrás”.

Globant Create comienza su andadura con alianzas con empresas como Adobe y Salesforce. Además, es Google Partner Premier.

Este Studio surge de la fusión de los antiguos Studios Digital Sales y Digital Marketing y más las adquisiciones de agencias como Habitant, Ad_Bid o KTBO. En su equipo hay expertos en marketing, creatividad, estrategia y gestión de productos, que explorarán nuevas formas de involucrar a los consumidores en la era digital.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La inversión de las ‘telecos’ en IA crecerá casi un 70% en los próximos 4 años

El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…

1 día ago

El 65 % de las transacciones de comercio electrónico en España tiene como destino el extranjero

La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…

2 días ago

Vertiv: “La refrigeración líquida será un estándar en un futuro muy cercano”

El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…

2 días ago

El comercio electrónico ante una tormenta regulatoria: fiscalidad, accesibilidad y adaptación urgente

El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…

2 días ago

Un 44 % de los profesionales potencia su contenido en redes sociales con ayuda de la IA

A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…

2 días ago

Nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S10 FE con funciones inteligentes

El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.

2 días ago