Recordemos las especificaciones del Xperia M2, se trataba de un smartphone de gama media con una pantalla de 4,8″ qHD (no confundir con QHD) que contaba con un SoC Qualcomm Snapdragon 400, con CPU de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,2GHz, GPU Adreno 305 y 1GB de RAM, además de 8GB de memoria interna, ranura microSD, cámara trasera de 8MP y batería de 2.300mAh.
A pesar de ser de gama media, el Xperia M2 disponía de funciones que muchas veces sólo vemos en terminales de alta gama, como NFC, LTE Bluetooth 4.0 y hasta ANT+, algo que incluso es difícil de encontrar en terminales muy conocidos. Pero quizás uno de los peores aspectos frente a otros terminales Xperia era que su resistencia frente al agua no estaba a la altura. Ahora con el nuevo Sony Xperia M2 Aqua tenemos todas las características del M2 pero con una resistencia incluso mejor que la del Xperia Z2, gracias a un certificado IP68.
El Sony Xperia M2 Aqua se empezará a vender en Europa y Latinoamérica este otoño, aunque todavía se desconoce el precio, que en el caso de ser el mismo que el del M2 por 180 euros, significaría que o bien el Xperia M2 bajaría de precio o dejaría de estar disponible en el mercado.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…