En febrero salía al mercado la propuesta de Gionee con el smartphone Elife S5.1, que con 5,1mm de grosor presumía de ser el más delgado del mundo, un título que le sería arrebatado el pasado mes de octubre cuando se vio superado por los 4,85mm del Oppo R5.
Ahora, la marca ha sido de nuevo sobrepasada por una empresa china, en este caso la compañía Vivo, que ha lanzado el modelo X5Max, un smartphone basado en Android que solo tiene 4,75mm de grosor.
Se trata de un móvil inteligente que ofrece una pantalla Super AMOLED con 1.080p de resolución y 5,5 pulgadas de tamaño, acompañado de una cámara móvil delantera de 5Mp y una trasera principal de 13Mp.
El X5Max de Vivo es un teléfono dual-SIM que permite instalar una tarjeta Micro SIM y otra Nano SIM, que puede sustituirse por tarjetas microSD de hasta 128GB de capacidad, apuntan en engadget.
Para el procesador se ha elegido el modelo Snapdragon 615 de Qualcomm que ofrece ocho núcleos (cuatro núcleos Cortex-A53a 1,7GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 con 1GHz).
En la memoria RAM se ha apostado por 2GB y en el almacenamiento interno se alcanza una capacidad de 16GB, mientras que la batería es de 2.000mAh.
Otro de los puntos fuertes del Vivo X5Max es el apartado del sonido, ya que cuenta con chips especialmente dedicados a esa tarea, que le permiten tener un audio de alta fidelidad 2.0.
De momento el móvil solo ha llegado a China por un precio equivalente a los 490 dólares y se desconoce cuándo podrá verse en otros mercados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…