En febrero salía al mercado la propuesta de Gionee con el smartphone Elife S5.1, que con 5,1mm de grosor presumía de ser el más delgado del mundo, un título que le sería arrebatado el pasado mes de octubre cuando se vio superado por los 4,85mm del Oppo R5.
Ahora, la marca ha sido de nuevo sobrepasada por una empresa china, en este caso la compañía Vivo, que ha lanzado el modelo X5Max, un smartphone basado en Android que solo tiene 4,75mm de grosor.
Se trata de un móvil inteligente que ofrece una pantalla Super AMOLED con 1.080p de resolución y 5,5 pulgadas de tamaño, acompañado de una cámara móvil delantera de 5Mp y una trasera principal de 13Mp.
El X5Max de Vivo es un teléfono dual-SIM que permite instalar una tarjeta Micro SIM y otra Nano SIM, que puede sustituirse por tarjetas microSD de hasta 128GB de capacidad, apuntan en engadget.
Para el procesador se ha elegido el modelo Snapdragon 615 de Qualcomm que ofrece ocho núcleos (cuatro núcleos Cortex-A53a 1,7GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 con 1GHz).
En la memoria RAM se ha apostado por 2GB y en el almacenamiento interno se alcanza una capacidad de 16GB, mientras que la batería es de 2.000mAh.
Otro de los puntos fuertes del Vivo X5Max es el apartado del sonido, ya que cuenta con chips especialmente dedicados a esa tarea, que le permiten tener un audio de alta fidelidad 2.0.
De momento el móvil solo ha llegado a China por un precio equivalente a los 490 dólares y se desconoce cuándo podrá verse en otros mercados.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…