La conferencia de desarrolladores de Apple que se celebrará en junio, vendrá este año con un lanzamiento estrella, ya que según publican en 9to5Mac, la compañía de Tim Cook dará a conocer su nuevo servicio de música coincidiendo con ese evento.
Apple desea ganar posiciones en el mercado de streaming musical y para hacerlo ha elegido emplear la marca iTunes y aprovechar funciones presentes en su aplicación Beats, como la personalización y las recomendaciones.
En lo referente al diseño se especula con que tendrá poco que ver con el que ofrece actualmente Beats, y también parece que el nuevo servicio apostará por una mayor integración con los dispositivos y el software de Apple.
Además, se ha revelado que el lanzamiento se ha retrasado hasta junio debido a que la compañía de la manzana desea que sea un servicio multiplataforma, y tenga una versión web y otra para Android, lo que hace que lleve más tiempo su desarrollo.
En lo referente a los precios que presentará el futuro servicio de streaming de Apple, la empresa podría lanzar una oferta de suscripción de 7,99 dólares, de forma que resulte ventajoso frente a los 9,99 dólares que cuesta Spotify Premium.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…