Categories: Movilidad

El nuevo Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 se queda por debajo del Galaxy Note 3

Esta nueva versión prácticamente es la misma que la específica coreana, aunque su número de producto es diferente, por lo que algo tendrá. De momento va con un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU tetranuclear Krait 400, GPU Adreno 330 y radio con soporte LTE-A.

Este SoC es el más potente entre los modelos que se utilizan actualmente en smartphones, ya en el mercado o inminentes. Lo curioso es que aunque supuestamente lleva el mismo SoC, características y versión de Android que el S4 coreano, parece que obtiene mejores puntuaciones. ¿Será por la habilidad de Samsung de “optimizar” los benchmarks?

Sea como sea, parece que está por encima que el Sony Xperia Z Ultra y LG G2 en algunos benchmarks, mientras que en otros está por debajo. Lo que está claro es que se trata de una mejora sustancial con respecto al Galaxy S4 con Snapdragon 600.

Quien se mantiene por ahora como líder es el Galaxy Note 3, aunque queda por saber que tiene que decir el Sony Xperia Z1 sobre esto. Teóricamente podremos verlo en Europa a partir de octubre.

vINQulos

GSMArena

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Microsoft abre en España un nuevo Hub de Ventas Digitales para EMEA

Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…

15 horas ago

Fundación ONCE e Ibermatica Fundazioa promoverán el empleo de personas con discapacidad

Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…

15 horas ago

Wildix tiene nuevos CIO, CTO y CPO

Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…

16 horas ago

Las 6 grandes amenazas para la seguridad de las empresas en 2025

Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…

16 horas ago

Quantum IoT Protect Nano Agent de Check Point Software se integra en los SoM de Variscite

La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…

17 horas ago

José Luis Casal asume la dirección general de Industry X by CIONET

Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…

18 horas ago