Categories: Movilidad

El nuevo portavoz de HTC es… ¡Tony Stark!

El acuerdo por el que HTC contrata al actor Robert Downey jr. como portavoz de la marca incluye el pago de 12 millones de dólares y le da a Downey completo control creativo sobre los anuncios en los que participe.

Decimos que la jugada es brillante no por la armadura que no podrá usar (le han contratado a él, no a sus personajes) sino por la habilidad del razonamiento (tampoco podrá aparecer encarnando a Sherlocl Holmes, otro personaje al que ha interpretado recientemente) por parte de los directivos de HTC que han tomado la decisión puesto que será difícil separar esos recuerdos de la persona a la que contemplará el espectador de los anuncios en los que participe o las presentaciones en las que pueda llegar a participar.

HTC no está atravesando un momento especialmente bueno últimamente a pesar de que continúa ofreciendo dispositivos interesantes en diseño y prestaciones y a precios contenidos. Quizá como con otros bienes y servicios sea tan solo cuestión de acertar con la campaña de comunicación o de publicidad a la hora de venderlos, puede que la popularidad que los simpáticos personajes interpretados últimamente por Robert Downey jr. en la gran pantalla, en el marco de una serie de anuncios con cierto toque divertido ayuden a los taiwaneses a seguir luchando por mantenerse en un lugar que probablemente les corresponda.
vINQulo

Bloomberg

Antonio Rentero

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago