El acuerdo por el que HTC contrata al actor Robert Downey jr. como portavoz de la marca incluye el pago de 12 millones de dólares y le da a Downey completo control creativo sobre los anuncios en los que participe.
Decimos que la jugada es brillante no por la armadura que no podrá usar (le han contratado a él, no a sus personajes) sino por la habilidad del razonamiento (tampoco podrá aparecer encarnando a Sherlocl Holmes, otro personaje al que ha interpretado recientemente) por parte de los directivos de HTC que han tomado la decisión puesto que será difícil separar esos recuerdos de la persona a la que contemplará el espectador de los anuncios en los que participe o las presentaciones en las que pueda llegar a participar.
HTC no está atravesando un momento especialmente bueno últimamente a pesar de que continúa ofreciendo dispositivos interesantes en diseño y prestaciones y a precios contenidos. Quizá como con otros bienes y servicios sea tan solo cuestión de acertar con la campaña de comunicación o de publicidad a la hora de venderlos, puede que la popularidad que los simpáticos personajes interpretados últimamente por Robert Downey jr. en la gran pantalla, en el marco de una serie de anuncios con cierto toque divertido ayuden a los taiwaneses a seguir luchando por mantenerse en un lugar que probablemente les corresponda.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…