A partir del 1 de abril de 2005 se lanzará una edición especial del modelo Opel Corsa en Europa Occidental que integrará TomTom GO, el navegador todo en uno de TomTom.
Sólo los modelos Opel Corsa que se vendan en Europa incorporarán TomTom GO, un dispositivo que para utilizarse no necesita ningún tipo de instalación. De hecho, para comenzar a navegar basta que los conductores extraigan el producto de su caja y lo conecten. TomTom GO incluirá los mapas completos del país al que pertenece el conductor.
TomTom GO se puede transferir fácilmente de un coche a otro y ofrece una navegación completa y precisa para vehículos. Gracias a prestaciones como los mapas locales detallados (se pueden adquirir mapas adicionales y un mapa de las carreteras principales de Europa); la posibilidad de personalizar puntos de interés de cada una de las ciudades principales europeas; una pantalla táctil intuitiva; mapeado en 3D y las claras instrucciones que sirven de guia paso a paso, los conductores obtendrán con TomTom GO, una experiencia de navegación insuperable.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…