La última versión de Office, la suite ofimática de Microsoft, ya es oficialmente la edición más vendida de la historia, con más de una venta por segundo desde que se lanzara al mercado el pasado 29 de enero.
No es este el único récord que ha batido el nuevo Office. En poco más de 100 días, la edición en la nube Office 365 Home Premium ha superado el millón de suscripciones, batiendo con creces a algunos de los servicios online más populares.
Office 365 Home Premium sólo ha necesitado tres meses y medio para alcanzar el millón de usuarios, sólo detrás de Instagram, que tardó dos meses y medio, y por delante de Spotify o Dropbox, que necesitaron cinco y siete meses para llegar a esta marca.
No obstante, para John Case, vicepresidente de Marketing de la división Office de Microsoft, los números son sólo una parte de la historia. Según escribe en el blog de Office, “Office existe para ayudar a las personas, que están eligiendo el servicio porque ofrece todas las aplicaciones constantemente actualizadas, proporcionándoles un valor excepcional”.
Office incluye todas las suscripciones a Office 365, como son Office 365 Home Premium, Office 365 University y Office 365 ProPlus, además de las suites para hogar y empresa Office 2013: Home & Student 2013, Office Home & Business 2013, Office Standard 2013 y Office Professional 2013. El paquete de Microsoft ofrece, entre otras, las aplicaciones Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Access, Publissher y OneNote.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…