El responsable de Android, Andy Rubin, ya adelantó durante la puesta de largo de Ice Cream Sandwich que esta nueva versión llegaría al mercado de la mano de un nuevo smartphone de la gama Nexus antes de que finalizara el año.
El equipo de Android no ha facilitado más detalles sobre esta tercera generación de Nexus, pero fuentes de la industria asiática afirman que el nuevo smartphone será presentado el próximo mes de octubre, según recoge SlashGear.
La principal novedad de este nuevo teléfono, que al parecer se llamará Nexus Prime, es Android 4.0 o Ice Cream Sandwich. Esta versión del sistema operativo de Google promete acabar con el problema de fragmentación gracias a una combinación de las mejores características de Gingerbread y Honeycomb, además de la nueva interfaz de usuario holográfica, widgets más completos, aplicaciones avanzadas etc.
Según las informaciones filtradas por la industria asiática, el Nexus Prime se colocará como un rival directo del iPhone 5 gracias a su pantalla HD Súper Amoled que podría alcanzar las 4,5 pulgadas y un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.
Tampoco se puede descartar que el nuevo Nexus incorpore un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos ya que el CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, afirmó hace varios meses que estaban “colaborando estrechamente con sus equipos en el Ice Cream Sandwich” para dispositivos que verían la luz este mismo año.
Por el momento se desconoce la identidad del fabricante de este potente smartphone, aunque varias fuentes aseguran que Google seguirá confiando en Samsung.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.