Categories: Software

El nuevo módulo de EasyVista, eXperience Level Agreement

EasyVista, compañía especializada en soluciones de automatización de procesos y gestión de servicios, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo módulo eXperience Level Agreement (XLA). Este nuevo módulo de EasyVista proporciona a los equipos de I&O una herramienta más completa para medir el rendimiento en términos de resultados y valor, en comparación con los SLA.

Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España, ha señalado que “estamos muy contentos de lanzar esta nueva función de XLA para ayudar a los profesionales de TI. Dado que se permite a los usuarios adoptar un enfoque más holístico de la prestación de servicios, centrándose no sólo en las expectativas de servicio específicas, como los tiempos de respuesta, sino también en la experiencia general del cliente”.

La función eXperience Level Agreement (XLA) incluye una encuesta de satisfacción de tipo NPS, que permite a los usuarios puntuar y compartir su nivel de satisfacción sobre cualquier servicio de TI, desde su aplicación hasta los dispositivos, pasando por las noticias de TI, los artículos de la base de conocimientos y el contacto con el soporte. Todo ello se puede hacer simplemente haciendo clic en un botón del portal de autoservicio.

Además, el nuevo módulo XLA también cuenta con un conjunto de informes de EV Service Manager, en los que los servicios de TI suman estas puntuaciones y las utilizan para identificar cualquier diferencia entre la medición de los resultados (SLA) y la calidad percibida de los servicios y el soporte de TI. Esto les permite a los equipos de I&O tomar decisiones cruciales con respecto a cómo mejorar aún más la experiencia del usuario.

Por su parte, la versión 2023.1 incluye un cuadro de mandos de Power BI para facilitar a los responsables de I&O el análisis de datos y tendencias. Los filtros ayudan a obtener la información adecuada para tomar decisiones y adaptar la realidad del rendimiento de los servicios de TI al valor percibido por los empleados.

Antonio Rentero

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

10 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

18 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

19 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

20 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

21 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

22 horas ago