Categories: Software

El nuevo módulo de EasyVista, eXperience Level Agreement

EasyVista, compañía especializada en soluciones de automatización de procesos y gestión de servicios, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo módulo eXperience Level Agreement (XLA). Este nuevo módulo de EasyVista proporciona a los equipos de I&O una herramienta más completa para medir el rendimiento en términos de resultados y valor, en comparación con los SLA.

Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España, ha señalado que “estamos muy contentos de lanzar esta nueva función de XLA para ayudar a los profesionales de TI. Dado que se permite a los usuarios adoptar un enfoque más holístico de la prestación de servicios, centrándose no sólo en las expectativas de servicio específicas, como los tiempos de respuesta, sino también en la experiencia general del cliente”.

La función eXperience Level Agreement (XLA) incluye una encuesta de satisfacción de tipo NPS, que permite a los usuarios puntuar y compartir su nivel de satisfacción sobre cualquier servicio de TI, desde su aplicación hasta los dispositivos, pasando por las noticias de TI, los artículos de la base de conocimientos y el contacto con el soporte. Todo ello se puede hacer simplemente haciendo clic en un botón del portal de autoservicio.

Además, el nuevo módulo XLA también cuenta con un conjunto de informes de EV Service Manager, en los que los servicios de TI suman estas puntuaciones y las utilizan para identificar cualquier diferencia entre la medición de los resultados (SLA) y la calidad percibida de los servicios y el soporte de TI. Esto les permite a los equipos de I&O tomar decisiones cruciales con respecto a cómo mejorar aún más la experiencia del usuario.

Por su parte, la versión 2023.1 incluye un cuadro de mandos de Power BI para facilitar a los responsables de I&O el análisis de datos y tendencias. Los filtros ayudan a obtener la información adecuada para tomar decisiones y adaptar la realidad del rendimiento de los servicios de TI al valor percibido por los empleados.

Antonio Rentero

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago