El nuevo módulo de EasyVista, eXperience Level Agreement
eXperience Level Agreement es una herramienta más completa para medir el rendimiento en términos de resultados y valor
EasyVista, compañía especializada en soluciones de automatización de procesos y gestión de servicios, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo módulo eXperience Level Agreement (XLA). Este nuevo módulo de EasyVista proporciona a los equipos de I&O una herramienta más completa para medir el rendimiento en términos de resultados y valor, en comparación con los SLA.
Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España, ha señalado que “estamos muy contentos de lanzar esta nueva función de XLA para ayudar a los profesionales de TI. Dado que se permite a los usuarios adoptar un enfoque más holístico de la prestación de servicios, centrándose no sólo en las expectativas de servicio específicas, como los tiempos de respuesta, sino también en la experiencia general del cliente”.
La función eXperience Level Agreement (XLA) incluye una encuesta de satisfacción de tipo NPS, que permite a los usuarios puntuar y compartir su nivel de satisfacción sobre cualquier servicio de TI, desde su aplicación hasta los dispositivos, pasando por las noticias de TI, los artículos de la base de conocimientos y el contacto con el soporte. Todo ello se puede hacer simplemente haciendo clic en un botón del portal de autoservicio.
Además, el nuevo módulo XLA también cuenta con un conjunto de informes de EV Service Manager, en los que los servicios de TI suman estas puntuaciones y las utilizan para identificar cualquier diferencia entre la medición de los resultados (SLA) y la calidad percibida de los servicios y el soporte de TI. Esto les permite a los equipos de I&O tomar decisiones cruciales con respecto a cómo mejorar aún más la experiencia del usuario.
Por su parte, la versión 2023.1 incluye un cuadro de mandos de Power BI para facilitar a los responsables de I&O el análisis de datos y tendencias. Los filtros ayudan a obtener la información adecuada para tomar decisiones y adaptar la realidad del rendimiento de los servicios de TI al valor percibido por los empleados.