Kim Dotcom ha vuelto a calentar su cuenta de Twitter anunciando novedades hasta ahora desconocidas de Mega, el servicio online que sustituirá al difunto Megaupload y que utilizará un dominio neozelandés: Mega.co.nz.
Para poner la cifra en perspectiva, Dropbox, Google Drive y Microsoft SkyDrive ofrecen 2 GB, 5 GB y 7 GB de espacio gratis, respectivamente.
Además, la intención de Dotcom es devolver a los usuarios los archivos contenidos en los antiguos servidores, aunque de momento se está encontrando con bastantes problemas legales. Para ello está trabajando mano a mano con la Electronic Frontier Foundation y “buscando permiso en la corte”.
Si los jueces autorizan la transferencia, los antiguos miembros de Megaupload serán permiados a mayores con el status de usuarios premium.
Mucho antes, mañana mismo, se celebrará una rueda de prensa para inaugurar la nueva web. Y es que el 19 de enero se cumple un año de la clausura del antiguo almacén y del arresto de Dotcom en su masión de Nueva Zelanda. Dentro de seis meses le seguirán los otros dos servicios planeados, Megabox y Megakey.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…