El nuevo mando que Microsoft prepara para la Xbox One tendrá un conector Jack de 3,5mm
A través de su página web oficial, Microsoft ha mencionado la inclusión de un port para auriculares en la parte superior del pad, característica que únicamente estará disponible en mandos lanzados después del mes de junio.
Hasta la fecha, para poder disfrutar del sonido envolvente desde el propio mando era necesario comprar un adaptador para conectar unos auriculares normales, o bien adquirir los cascos específicos de Xbox. Así con esta novedad podremos usar nuestros auriculares estándar sin necesidad de adquirir dispositivos adicionales.
Por el momento no se han especificado otras mejoras, aunque desde su lanzamiento los usuarios de Xbox One han mostrado su interés en la posibilidad de que el mando pueda cargarse vía USB y no a través de la consola o del Kit de Carga y Juega que se vende por separado.
Las especificaciones listadas por la compañía en la web no parecen sugerir cambios a gran escala, así que tendremos que esperar a la celebración del E3 2015 para ver si las novedades únicamente se refieren al mando o van más allá.
vINQulos