Categories: ComponentesWorkspace

El nuevo mando de Xbox tiene piezas intercambiables

Casi van a faltar dedos a los usuarios de Elite, el nuevo mando inalámbrico de control para Xbox que ha anunciado Microsoft para poder accionar todos los distintos botones y palancas disponibles.

Entre ellos hay cuatro nuevos botones ubicados bajo la zona de sujeción y un parche texturizado que reemplaza al habitual, junto a dos nuevos gatillos que permiten mejorar la precisión en el control.

Todo ello ya supondría una más que interesante novedad pero casi palidece ante la revolucionaria capacidad de intercambiar todas esas partes mencionadas de forma que cada usuario podrá configurar el mando de manera personalizada.

mando

Microsoft no ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento del mando Elite para Xbox pero no resultaría arriesgado fijar en otoño el momento de su llegada al mercado.

Lo que probablemente no dé ninguna alegría es el precio que va a tener: $150. Habrá que ir ahorrando.

vINQulo

Major Nelson

Antonio Rentero

Recent Posts

Alcatel-Lucent Enterprise certifica teléfonos Myriad para Microsoft Teams SIP GatewayAlcatel-Lucent Enterprise certifica teléfonos Myriad para Microsoft Teams SIP Gateway

Alcatel-Lucent Enterprise certifica teléfonos Myriad para Microsoft Teams SIP Gateway

Los usuarios podrán realizar y recibir llamadas de Teams en teléfonos de escritorio de la…

8 horas ago
Kyndryl y Microsoft lanzan Dragon Copilot para transformar la sanidad con IAKyndryl y Microsoft lanzan Dragon Copilot para transformar la sanidad con IA

Kyndryl y Microsoft lanzan Dragon Copilot para transformar la sanidad con IA

Kyndryl y Microsoft presentan Dragon Copilot, un asistente de IA generativa que automatiza la documentación…

9 horas ago
Sarenet proporciona los servicios de seguridad para pymes VEDA y SAVIASarenet proporciona los servicios de seguridad para pymes VEDA y SAVIA

Sarenet proporciona los servicios de seguridad para pymes VEDA y SAVIA

VEDA es un Servicio de Vigilancia Externa y Defensa ante Amenazas, mientras que SAVIA ofrece…

9 horas ago

El 18 % de las empresas destinará la mitad de su presupuesto a IA en tres años, según UST

Un informe de UST revela que el 18 % de las empresas destinará más del…

10 horas ago

Intel elige a Lip-Bu Tan como CEO

El gigante de los seminconductores buscaba nuevo director ejecutivo tras la marcha de Pat Gelsinger…

10 horas ago

David Portilla y Xavier Cortés compartirán la dirección general de qdq

Cortés mantiene sus funciones como director de Ventas y Socios, mientras que Portilla seguirá siendo…

11 horas ago