Categories: PCWorkspace

El nuevo MacBook Air será aún más delgado que el actual

Las diferencias esenciales que el nuevo MacBook Air presentará con respecto a las dos variantes del modelo actual serán las siguientes:

  • El tamaño será prácticamente idéntico al del actual modelo de 11 pulgadas pero el tamaño de pantalla será mayor gracias a unos marcos más delgados.
  • El teclado igualmente llegará hasta los bordes, con una mínima reducción del espacio entre las teclas.
  • Se mantiene prácticamente el tamaño del touchpad pero perderá la función de hacer “click”, en parte como “peaje” por la reducción de grosor.
  • También a causa de la reestructuración para acomodar los componentes del ordenador en un menor espacio, los altavoces y la ventilación se reubicarán quedando ahora en la parte superior.
  • Desaparecen todos los conectores excepto el de auriculares y un USB tipo C de tamaño reducido. Esto incluye la desaparición del puerto MagSafe de carga.

El nuevo MacBook Air se presentará este año pero aún se desconoce la fecha, probablemente el momento idóneo sea la conferencia mundial de desarrolladores en el mes de junio.

vINQulo

9to5Mac

Antonio Rentero

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

11 mins ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

2 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

3 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

5 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago