Al igual que pasara con el lector de huellas dactilares Touch ID, puede que Force Touch sea una tecnología estándar en todos los dispositivos de Apple. El sistema, que permite que un panel táctil pueda distinguir la fuerza con la que lo presionamos y que se pueda integrar en una pantalla, sería algo que llegaría también a los iPhone según los rumores.
El fabricante de estos paneles, TPK, ha indicado que espera aumentar bastante sus beneficios para finales de este año, siendo probablemente el motivo el hecho de que el nuevo iPhone vaya a contar con su tecnología Force Touch.
Los paneles podría costar entre 13 y 14 dólares, casi 3 veces más que los del Apple Watch y algo normal si tenemos en cuenta su mayor tamaño. Además, TPK no sería el único fabricante de los mismos, la también china GIS sería otro de los suministradores de Apple.
No hay por ahora nada confirmado y se trata de un rumor, pero si tenemos en cuenta que Apple tiene a que sus dispositivos cuenten con las mismas tecnologías, aunque distribuyéndolas en sucesivas actualizaciones para “obligar” a actualizarse a los usuarios, el que los iPhone cuenten con Force Touch es algo bastante viable.
vINQulos
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.