Categories: Movilidad

El nuevo iPhone llegará en junio

Que Apple está trabajando en una nueva versión del iPhone es un secreto a voces que la compañía no ha querido desvelar, y alimentar así la expectación que tanta publicidad gratuita ha generado entorno al dispositivo. Sin embargo, aunque era bastante probable que el nuevo iPhone llegase en junio, un año después del lanzamiento de la segunda versión, y dos de la primera, no había sido todavía confirmado.

Según una indiscreción de un directivo de AT&T, la compañía que oferta el teléfono en EEUU, el primer mes de verano saldrá a la venta el nuevo iPhone. Además, se sabe que usará la última versión de Mac OS para iPhone lanzada recientemente, y será más rápido, compatible con redes de nueva generación y tendrá nuevas características.

Por ahora Apple no ha confirmado la noticia pero los medios norteamericanos empiezan a recoger la información, que ha sido publicada inicialmente por el blog The Boy Genius Report.

Más información en Silicon News.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago