El nuevo iPhone 6 podría retrasar su llegada hasta 2015

La llegada al mercado del esperado iPhone 6 podría retrasarse hasta 2015 a causa de una serie de problemas logísticos detectados en el suministro de piezas clave para su fabricación. Un hecho que podría retrasar la llegada al mercado del nuevo teléfono inteligente de Apple de 5,5 pulgadas, al menos hasta octubre o bien entrado 2015.

Según releva la web tecnológica 9 to 5, el smartphone de 5,5 pulgadas que pretendía lanzar en un primer momento la compañía de Cupertino este mismo verano, la demora se explicaría por la falta de componentes para las pantallas táctiles, así como para la “pigmentación del dispositivo”. “Además, desde una perspectiva técnica no esperamos que la pantalla de zafiro pueda pasar con facilidad el examen de caída a corto plazo”, ha asegurado el analista Ming-Chi Kuo a la web especializada.

Hasta el momento, la salida al mercado del terminal estrella de Apple está dando mucho de que hablar, sin que la compañía haya emitido un comunicado oficial al respecto para confirmar o desmentir informaciones publicadas. Es el caso de varios medios especializados que ya adelantaron que sería junio la fecha del lanzamiento del dispositivo algo que no se ha concretado hasta la fecha, mientras que otras fuentes lo situaban para finales de verano.

Una de las últimas noticias vinculadas a este terminal señala que Foxconn, fabricante autorizado por Apple para la producción del iPhone 6 ha empleará 10.000 robots que ayudarán a fabricar este producto estrella. Entre sus prestaciones destaca la presencia de un sensor metereológico que serviría para ara detectar la temperatura, humedad y presión del aire.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

12 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago