Aprovechando su anuncio de que volverá a repartir dividendos tras 17 años sin hacerlo, la compañía de Cupertino hizo balance ayer de los buenos números cosechados por la última versión de su tablet en su primer fin de semana en las tiendas.
El Nuevo iPad, que se comenzó a comercializar el viernes en Estados Unidos y otros once países, habría conseguido vender 3 millones de unidades en sus primeros dos días.
La cifra es todo un hito para la firma de la manzana. En el mismo intervalo la tercera generación del iPad habría vendido diez veces más que el primer tablet de Apple (300.000 unidades en el primer fin de semana) y seis veces más que el iPad 2 (500.000 unidades).
“El Nuevo iPad se ha convertido en todo un ‘éxito de taquilla’, con 3 millones de unidades vendidas, suponiendo el mayor hito de un lanzamiento del iPad hasta la fecha. Los clientes adoran sus nuevas características, incluyendo la Pantalla Retina, y no podemos esperar a que llegue a las manos de más clientes este viernes”, asegura Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Apple.
Pese a la increíble marca, lo cierto es que el tablet no ha conseguido superar el record del iPhone 4S. En su fin de semana inicial la quinta encarnación del smartphone de la manzana obtuvo 4 millones de unidades de ventas.
El tablet se comenzará a comercializarse a partir de este viernes en las Apple Stores y los resellers autorizados de España y de otros 24 países de Europa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…