La pista, como en otras ocasiones, la habría proporcionado alguna línea de código en la beta de la nueva versión del sistema operativo de Apple para equipos portátiles y de sobremesa, OS X El Capitán, que también se presentará este otoño.
La beta de El Capitán contiene un archivo de recursos para el navegador Safari 9 que contiene la indicación del soporte para pantalla partida en el iPad Mini 3, pero la cuestión es que este dispositivo no es capaz de ofrecer dicha prestación debido a las limitaciones de su procesador, el A7. El único iPad que sí es capaz de mostrar aplicaciones a pantalla partida es el iPad Air 2 gracias s que monta el procesador más nuevo y potente A8x.
Así pues la tesis sería que el nuevo iPad Mini (y no la actual tercera generación) sí sería capaz de mostrar apps a pantalla partida porque llevaría un procesador capaz de ello, aunque quedaría por determinar si se trata del mismo que actualmente monta su hermano mayor, que podría recibir también una actualización este otoño en un evento en el que también se presentaría el iPad con pantalla de 12 pulgadas.
Además del procesador nuevo y más potente el iPad Mini 4 incorporaría también una cámara de 8 megapíxeles y una pantalla de cristal laminado antirreflejos. Se trataría de una remodelación completa del tablet pequeño de Apple que afectaría también a su diseño exterior. Tendría un grosor incluso inferior al actual y un aspecto más similar a su hermano mayor iPad Air 2.
vINQulo
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…