Tras una investigación en Taiwan, en Cantor Fitzgerald creen que Apple utilizará esta renovación para lanzar al mercado un iPad que, aunque seguirá las premisas de los anteriores, ahora será mucho más fino, ligero y potente.
El ciclo de actualizaciones le da la razón y con esta nueva tablet, Apple espera que muchos usuarios de iPad que todavía no se han actualizado, finalmente se animen a ello.
Además de los cambios externos, se espera que las novedades aportadas por el iPhone 5S, como el SoC A7 con CPU de 64 bits, el lector de huellas dactliares Touch ID y el interfaz renovado por Apple en iOS 7, junto a otras propias, aparezcan también en la nueva tablet.
Rumores, filtraciones y supuestas fotos de lo que sería la carcasa del iPad 5, indicaban que Apple buscará en esta ocasión que el exterior del iPad e iPad mini pueda ser bastante similar, por lo que con todo esto podríamos ver un punto de inflexión en el diseño de las tablets de Apple.
Por supuesto por ahora no hay ninguna confirmación oficial y tendremos que esperar al evento de presentación de Apple para comprobarlo.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…