Hace dos semanas que Microsoft anunció que el nuevo Hotmail ya había sido lanzado, y que los usuarios verían sus bandejas actualizadas de forma progresiva. No obstante, la actualización ha llegado de momento a menos del 1% de los usuarios, según datos de la propia compañía.
En un post en el blog corporativo de Windows Live, Mike Schackwitz explica que esta lentitud en el despliegue se debe a que quieren que los ingenieros puedan estudiar cómo funciona el nuevo software con los consumidores en una escala pequeña, para poder ir introduciendo pequeños cambios sobre la marcha.
Schackwitz afirma que el despliegue tomará más velocidad en un par de semanas, cuando hayan estudiado cómo funciona la actualización en distintos tipos de equipos. Aún así advierte que, al ser muchos los usuarios en espera, el proceso no finalizará hasta dentro de unas semanas.
Además, Schackwitz responde a los usuarios que quieren saber cuándo podrán acceder a la actualización afirmando que no se puede saber, ya que el despliegue no se realiza por países o lenguas, sino en varios sitios a la vez.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…