El nuevo Hotmail llega solo al 1% de los usuarios

Hace dos semanas que Microsoft anunció que el nuevo Hotmail ya había sido lanzado, y que los usuarios verían sus bandejas actualizadas de forma progresiva. No obstante, la actualización ha llegado de momento a menos del 1% de los usuarios, según datos de la propia compañía.

En un post en el blog corporativo de Windows Live, Mike Schackwitz explica que esta lentitud en el despliegue se debe a que quieren que los ingenieros puedan estudiar cómo funciona el nuevo software con los consumidores en una escala pequeña, para poder ir introduciendo pequeños cambios sobre la marcha.

Schackwitz afirma que el despliegue tomará más velocidad en un par de semanas, cuando hayan estudiado cómo funciona la actualización en distintos tipos de equipos. Aún así advierte que, al ser muchos los usuarios en espera, el proceso no finalizará hasta dentro de unas semanas.

Además, Schackwitz responde a los usuarios que quieren saber cuándo podrán acceder a la actualización afirmando que no se puede saber, ya que el despliegue no se realiza por países o lenguas, sino en varios sitios a la vez.

Ana Bulnes

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

8 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

9 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

10 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

10 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

11 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

11 horas ago