Categories: CloudEmpresas

El nuevo Hotmail llega a todos los usuarios

Casi tres meses después de que Microsoft anunciase a bombo y platillo su nuevo Hotmail, y mes y medio después de su lanzamiento oficial, la nueva versión del servidor de correo por fin ha llegado a los 350 millones de usuarios que tienen una cuenta.

El final del proceso de actualización fue anunciado por la compañía en un post en su blog, en el que instan además a los usuarios a enviar su feedback, tanto para comentarios positivos como negativo. El post explicaba además que ya han ido “introduciendo algunos cambios” gracias a los comentarios recibidos desde que el nuevo Hotmail se lanzó en junio.

La nueva versión de la herramienta de correo introduce modificaciones que buscan hacer de la página un lugar más “social”, pudiendo conectar las cuentas de Facebook y MySpace en el espacio. Además, Hotmail es ahora más rápido, ha mejorado su detección del spam y permite la visualización de imágenes y vídeos en el correo.

La compañía ya recibió quejas cuando a principios de julio, semanas después del lanzamiento de la actualización, se confirmó que esta había llegado tan solo al 1% de los usuarios. No obstante, Microsoft se justificó alegando que la lentitud era para facilitar la llegada del feedback y la introducción de los cambios pertinentes.

Ana Bulnes

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago