Las empresas sobre las que reinaría son básicamente importantes en Estados Unidos y no tanto al otro lado del charco, salvo Match.com y Vimeo, aunque Alexander von Furstenberg lo tiene todo para acabar siendo uno de los protagonistas de los titulares TIC: es príncipe, es un playboy a lo Larry Ellison y podría ser, o eso cree Business Insider, el consejero delegado de IAC.
Von Furstenberg es ya miembro de la junta de accionistas de IAC y sobre todo, como explica Business Insider, es el hijastro del hombre que echó al CEO anterior del conglomerado, Barry Diller. Eso le da muchos puntos para convertirse en nuevo consejero delegado de la firma (tiene apoyos y conocimientos de cómo funciona la compañía), dando al sector un toque de papel couché.
Porque el príncipe empresario no sólo es principesco, sino que además es el hijo de Diane von Fürstenberg, la famosa diseñadora, y el protagonista de algunas portadas de la prensa rosa.
¿Lujo y glamour en el mundo de las nuevas tecnologías? Puede que por Navidad el sector se regale un magnate digno del mundo del cuore.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…