Las empresas sobre las que reinaría son básicamente importantes en Estados Unidos y no tanto al otro lado del charco, salvo Match.com y Vimeo, aunque Alexander von Furstenberg lo tiene todo para acabar siendo uno de los protagonistas de los titulares TIC: es príncipe, es un playboy a lo Larry Ellison y podría ser, o eso cree Business Insider, el consejero delegado de IAC.
Von Furstenberg es ya miembro de la junta de accionistas de IAC y sobre todo, como explica Business Insider, es el hijastro del hombre que echó al CEO anterior del conglomerado, Barry Diller. Eso le da muchos puntos para convertirse en nuevo consejero delegado de la firma (tiene apoyos y conocimientos de cómo funciona la compañía), dando al sector un toque de papel couché.
Porque el príncipe empresario no sólo es principesco, sino que además es el hijo de Diane von Fürstenberg, la famosa diseñadora, y el protagonista de algunas portadas de la prensa rosa.
¿Lujo y glamour en el mundo de las nuevas tecnologías? Puede que por Navidad el sector se regale un magnate digno del mundo del cuore.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…