De hecho, el nuevo Galaxy Tab es más fino y ligero que el segundo iPad, y eso que el tablet de Apple consiguió asombrar a todos gracias a un diseño ultradelgado de 8,8 milímetros y un peso de tan sólo 600 gramos.
Pero lejos de rendirse y aunque han reconocido cierta preocupación por este asunto, Samsung se ha puesto manos a la obra para lanzar un tablet de 8,6 milímetros de grosor y 470 gramos de peso.
Hay que tener en cuenta que su último tablet, el Galaxy Tab de 10,1 pulgadas, pesaba 600 gramos y tenía un grosor de 10,9 milímetros aunque evidentemente la reducción en el tamaño de la pantalla ha ayudado a “aligerar” el diseño.
El nuevo dispositivo contará con una resolución de 1280×800 píxeles y procesador de doble núcleo a 1 GHz.
No hay sorpresas en el sistema operativo que será Android Honeycomb, aunque llegará con interfaz personalizada gracias a Live Pannels en el escritorio con widgets personalizados y la sección Mini Apps Tray donde se podrán previsualizar y gestionar las aplicaciones abiertas.
Desde luego, este nuevo tablet promete pero habrá que esperar a la presentación oficial que tendrá lugar mañana para saber si los precios también están en línea con los del iPad 2 y todos los detalles sobre las fechas de comercialización.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…