De hecho, el nuevo Galaxy Tab es más fino y ligero que el segundo iPad, y eso que el tablet de Apple consiguió asombrar a todos gracias a un diseño ultradelgado de 8,8 milímetros y un peso de tan sólo 600 gramos.
Pero lejos de rendirse y aunque han reconocido cierta preocupación por este asunto, Samsung se ha puesto manos a la obra para lanzar un tablet de 8,6 milímetros de grosor y 470 gramos de peso.
Hay que tener en cuenta que su último tablet, el Galaxy Tab de 10,1 pulgadas, pesaba 600 gramos y tenía un grosor de 10,9 milímetros aunque evidentemente la reducción en el tamaño de la pantalla ha ayudado a “aligerar” el diseño.
El nuevo dispositivo contará con una resolución de 1280×800 píxeles y procesador de doble núcleo a 1 GHz.
No hay sorpresas en el sistema operativo que será Android Honeycomb, aunque llegará con interfaz personalizada gracias a Live Pannels en el escritorio con widgets personalizados y la sección Mini Apps Tray donde se podrán previsualizar y gestionar las aplicaciones abiertas.
Desde luego, este nuevo tablet promete pero habrá que esperar a la presentación oficial que tendrá lugar mañana para saber si los precios también están en línea con los del iPad 2 y todos los detalles sobre las fechas de comercialización.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…