Samsung nuevamente juega al despiste con la prensa y los usuarios, no quedando claro realmente que podremos esperar del Galaxy S5. Para muchos este smartphone no supone un cambio y evolución suficiente, con respecto a potencia y pantalla con respecto al S4. Así que puede que veamos nuevamente lo que pasó con el S4, pero aún más destacado.
En el S4 aparecieron inicialmente dos versiones, una con Snapdragon 600 y LTE, la más extendida e internacional, y otra con un Exynos más potente. Pero lo que resulto algo “mosqueante” es que luego el S4 internacional apareció nuevamente con un Qualcomm Snapdragon 800, siendo muy complicado para muchos usuarios saber qué llevaba realmente su dispositivo.
Ahora con el S5 posiblemente veamos algo parecido, mientras que el gráfico indica que la otra supuesta versión del Galaxy S5 llevará los mismos componentes y sólo cambiará el SoC con una CPU de ocho núcleos, nos preguntamos si será esta segunda versión o tal vez una tercera, la que lleve pantalla QHD.
¿Qué opináis, nos volverá a inundar Samsung con múltiples variaciones que confundan a la gente? ¿Veremos en algún momento del MWC-2014 alguna información oficial de ésta o alguna otra variante del Galaxy S5? Recordad que en la web de ITespresso tenemos un seguimiento especial con todo lo que está ocurriendo en el MWC-2014.
vINQulos
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…