Hoy en día algunos frigoríficos vienen equipados con una pequeña pantalla a través de la cual podemos navegar por internet o acceder a aplicaciones, pero el principal problema es que los sistemas propietarios de los fabricantes son muy cerrados.
En este caso, al disponer de Android las posibilidades del usuario se multiplican, pudiendo utilizar en este producto de Haier gran cantidad de aplicaciones que podrán sacarle partido como utensilio doméstico, ya sea hacer la compra o ver el vídeo de una receta .
Este frigorífico inteligente de Haier dispondrá de una pantalla de 32 pulgadas con resolución 1.080p, que abarcaría las dos puertas, diferenciándose así de otros modelos existentes en el mercado.
Lo cierto es que las opciones son muy amplias, podría por ejemplo incorporar cámaras interiores para poder visualizar el contenido del frigorífico sin tener que abrir la puerta, e incluso llevar la cuenta de los que vas gastando.
De momento se desconocen más especificaciones, sí sabemos que contará con conectividad WiFi, y todo indica que su nombre será Haier AQUA DIGI Type 1, poniéndose a la venta inicialmente en Asia en otoño de este año 2015.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…