En los próximos días, todos los usuarios verán como se les activa un nuevo perfil web de forma automática, que después de haber visto las imágenes del diseño, deja claro que la compra de Facebook ya se empieza a notar, ya que guarda gran similitud con el de la red social.
Instagram ha optado por incluir en los nuevos perfiles una barra con imagenes en la parte superior, que imita a la foto de Portada de Facebook y presenta también una tira de fotografías.
Además, en la zona central habrá un pequeño recuadro para que el usuario inserte su propia imagen, y al lado aparece información sobre el número de fotos de su perfil, así como datos sobre los seguidores y aquellos perfiles a los que sigue.
Al igual que en Facebook, Instagram permite a los usuarios que sigan otros perfiles y otorguen sus “Me gusta” y comentarios a las imágenes que les gusten.
Por otro lado, las opiciones de privacidad permiten configurar una fotografía para que solo la puedan ver los seguidores del perfil donde ha sido publicada.
¿Os resulta interesante el nuevo rumbo de Instagram?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…