En los próximos días, todos los usuarios verán como se les activa un nuevo perfil web de forma automática, que después de haber visto las imágenes del diseño, deja claro que la compra de Facebook ya se empieza a notar, ya que guarda gran similitud con el de la red social.
Instagram ha optado por incluir en los nuevos perfiles una barra con imagenes en la parte superior, que imita a la foto de Portada de Facebook y presenta también una tira de fotografías.
Además, en la zona central habrá un pequeño recuadro para que el usuario inserte su propia imagen, y al lado aparece información sobre el número de fotos de su perfil, así como datos sobre los seguidores y aquellos perfiles a los que sigue.
Al igual que en Facebook, Instagram permite a los usuarios que sigan otros perfiles y otorguen sus “Me gusta” y comentarios a las imágenes que les gusten.
Por otro lado, las opiciones de privacidad permiten configurar una fotografía para que solo la puedan ver los seguidores del perfil donde ha sido publicada.
¿Os resulta interesante el nuevo rumbo de Instagram?
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…