En los próximos días, todos los usuarios verán como se les activa un nuevo perfil web de forma automática, que después de haber visto las imágenes del diseño, deja claro que la compra de Facebook ya se empieza a notar, ya que guarda gran similitud con el de la red social.
Instagram ha optado por incluir en los nuevos perfiles una barra con imagenes en la parte superior, que imita a la foto de Portada de Facebook y presenta también una tira de fotografías.
Además, en la zona central habrá un pequeño recuadro para que el usuario inserte su propia imagen, y al lado aparece información sobre el número de fotos de su perfil, así como datos sobre los seguidores y aquellos perfiles a los que sigue.
Al igual que en Facebook, Instagram permite a los usuarios que sigan otros perfiles y otorguen sus “Me gusta” y comentarios a las imágenes que les gusten.
Por otro lado, las opiciones de privacidad permiten configurar una fotografía para que solo la puedan ver los seguidores del perfil donde ha sido publicada.
¿Os resulta interesante el nuevo rumbo de Instagram?
vINQulos
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.