Ya queda menos para que Samsung comience a introducir en teléfonos con características de dispositivos inteligentes su nuevo chip de aplicación móvil FinFET.
Un chip que ha sido diseñado con proceso de 14 nanómetros, que incluye estructura tridimensional y que ya está siendo producido de forma masiva. De hecho, la intención es que sea adoptado en primer lugar por Exynos 7 Octa.
Así lo ha comunicado la compañía surcoreana que, además, ha aportado unas cuantas cifras que demostrarían su evolución respecto a su anterior tecnología de 20 nanómetros.
Según sus cálculos, este nuevo producto será un 20% más rápido y permitirá un 30% más de productividad. Aparte, debería rebajar en un 35% el consumo energético.
“Esperamos que la producción de nuestro procesador de aplicación móvil de 14 nm impacte de forma positiva en el crecimiento de la industria móvil al permitir más mejoras de rendimiento para smartpones innovadores”, ha comentado al respecto Gabsoo Han, que es vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing en Samsung Electronics.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…