Para Heins, simplemente tienen que acometer algunas mejoras en sus procesos de negocio, la gestión del marketing y su relación con los consumidores, ya que si perfeccionan esos apartados podrán lograr que su empresa crezca.
En ese sentido, el CEO de RIM ha confirmado que están buscando a un nuevo director de Marketing.
Otro aspecto a mejorar es el de la innovación, para lo que según Heins es necesario cambiar el proceso de implementación de novedades, de forma que pueda experimentarse con ellas desde que se empieza con los primeros prototipos de un modelo.
Por otra parte, el nuevo dirigente se opone a una posible separación de los negocios de RIM, ya que considera que el hecho de que aborden de manera conjunta los temas de software, hardware y ecosistema, es un punto a favor de su compañía.
Sobre la nueva plataforma BlackBerry 10, que debutará en septiembre, el recien elegido CEO ha asegurado que no descarta negociar con otros fabricantes que pudieran estar interesados en utilizarlo en sus smartphones.
Además, el directivo es de la opinión de que su sistema operativo QNX, que permitirá la multitarea e instalar aplicaciones Android, podría dar el salto más allá de dispositivos como smartphones o tabletas y llegar a nuevos productos.
vINQulos
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.