Los rumores surgidos en los últimos tiempos apuntaban que la red social Google+ tenía los días contados y en la empresa californiana acabarían cerrándola pero la realidad es bien distinta, como ha explicado en una entrevista David Besbris, el nuevo CEO de Google+ que ha sustituido en el cargo a Vic Gundotra.
Besbris ha negado esos rumores de cese de actividad para su red social, y ha recordado que con Google+ realizaron una apuesta pensando en el largo plazo y por ello no tienen intención de prescindir de ella.
En el campo de la publicidad, aunque Besbris ha comentado que no prescindirán de los anuncios de Google+ en el futuro, si ha dejado claro que no es un apartado demasiado valioso para su negocio, exponen en 9to5 Google.
Además, el directivo ha comentado que los servicios de mensajería cuyos mensajes se eliminan en cuestión de segundos no serán parte de Google+ porque no aportarán valor a la comunidad de usuarios.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…