Los rumores surgidos en los últimos tiempos apuntaban que la red social Google+ tenía los días contados y en la empresa californiana acabarían cerrándola pero la realidad es bien distinta, como ha explicado en una entrevista David Besbris, el nuevo CEO de Google+ que ha sustituido en el cargo a Vic Gundotra.
Besbris ha negado esos rumores de cese de actividad para su red social, y ha recordado que con Google+ realizaron una apuesta pensando en el largo plazo y por ello no tienen intención de prescindir de ella.
En el campo de la publicidad, aunque Besbris ha comentado que no prescindirán de los anuncios de Google+ en el futuro, si ha dejado claro que no es un apartado demasiado valioso para su negocio, exponen en 9to5 Google.
Además, el directivo ha comentado que los servicios de mensajería cuyos mensajes se eliminan en cuestión de segundos no serán parte de Google+ porque no aportarán valor a la comunidad de usuarios.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.