Los rumores surgidos en los últimos tiempos apuntaban que la red social Google+ tenía los días contados y en la empresa californiana acabarían cerrándola pero la realidad es bien distinta, como ha explicado en una entrevista David Besbris, el nuevo CEO de Google+ que ha sustituido en el cargo a Vic Gundotra.
Besbris ha negado esos rumores de cese de actividad para su red social, y ha recordado que con Google+ realizaron una apuesta pensando en el largo plazo y por ello no tienen intención de prescindir de ella.
En el campo de la publicidad, aunque Besbris ha comentado que no prescindirán de los anuncios de Google+ en el futuro, si ha dejado claro que no es un apartado demasiado valioso para su negocio, exponen en 9to5 Google.
Además, el directivo ha comentado que los servicios de mensajería cuyos mensajes se eliminan en cuestión de segundos no serán parte de Google+ porque no aportarán valor a la comunidad de usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…