Categories: ComponentesWorkspace

El nuevo anuncio de Sony Bravia recrea un dominó colorista en la India

Es un poco triste que a menudo nos interesen más los anuncios que ponen en la tele que la propia programación. Mientras hay comerciales que son auténticas obras de arte, hay programas que sólo tienen audiencia por despiste, así que no es de extrañar. Los anuncios de los Sony Bravia son ejemplos de grandes campañas publicitarias, en todos los sentidos. Como ejemplo, el último anuncio europeo, que presenta un dominó gigante y colorista que se despliega en la India. Puedes verlo después del salto.

— Rafa M. Claudín [Shape and colour]

Redaccion TI

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

29 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago