Es un poco triste que a menudo nos interesen más los anuncios que ponen en la tele que la propia programación. Mientras hay comerciales que son auténticas obras de arte, hay programas que sólo tienen audiencia por despiste, así que no es de extrañar. Los anuncios de los Sony Bravia son ejemplos de grandes campañas publicitarias, en todos los sentidos. Como ejemplo, el último anuncio europeo, que presenta un dominó gigante y colorista que se despliega en la India. Puedes verlo después del salto.
— Rafa M. Claudín [Shape and colour]
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…