Es un poco triste que a menudo nos interesen más los anuncios que ponen en la tele que la propia programación. Mientras hay comerciales que son auténticas obras de arte, hay programas que sólo tienen audiencia por despiste, así que no es de extrañar. Los anuncios de los Sony Bravia son ejemplos de grandes campañas publicitarias, en todos los sentidos. Como ejemplo, el último anuncio europeo, que presenta un dominó gigante y colorista que se despliega en la India. Puedes verlo después del salto.
— Rafa M. Claudín [Shape and colour]
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…