Categories: ComponentesWorkspace

El nuevo anuncio de Sony Bravia recrea un dominó colorista en la India

Es un poco triste que a menudo nos interesen más los anuncios que ponen en la tele que la propia programación. Mientras hay comerciales que son auténticas obras de arte, hay programas que sólo tienen audiencia por despiste, así que no es de extrañar. Los anuncios de los Sony Bravia son ejemplos de grandes campañas publicitarias, en todos los sentidos. Como ejemplo, el último anuncio europeo, que presenta un dominó gigante y colorista que se despliega en la India. Puedes verlo después del salto.

— Rafa M. Claudín [Shape and colour]

Redaccion TI

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

1 hora ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

2 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

4 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

5 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

5 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago