Piedra, agua, frutas, hornillos, fuego, grifos… todo mentira.
Ríete de “Matrix” y su “¿piensas que es aire lo que respiras?”. El 100% de lo que aparece en ese anuncio está hecho por ordenador con una técnica tan asombrosa que tus ojos y tu mente no se lo van a poder creer. Pero así es.
No es la primera vez que nos sorprende el talento de Alex Roman, ya lo hizo con su corto “The Third & the Seventh”, pero si creíamos que no podría superarse… bien, sencillamente nos equivocamos. Sobre todo si tenemos en cuenta que para la realización de este anuncio ha empleado únicamente dos meses de trabajo desde el concepto inicial a la edición final. y todo el trabajo ha sido fruto del esfuerzo de sólo dos personas. Puedes empezar a cerrar la boca tras el asombro que suponemos te habrá supuesto toda esta revelación. ─Antonio Rentero [Vimeo]
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…