Archer TX50E es el nombre de la creación más reciente de TP-Link, que acaba de salir al mercado por un precio de 49,99 euros.
Este adaptador de red rompe la barrera del gigabit con tecnología WiFi 6 y ofrece una velocidad de hasta 3000 Mbps (2402 Mbps en la banda de 5 GHz más 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Wi-Fi 6 triplica la velocidad de WiFi 5.
Pensado para usuarios con equipos de sobremesa, Archer TX50E también viene equipado con tecnología Bluetooth 5.0, que duplica velocidad y cuadriplica la cobertura de Bluetooth 4.2.
Además, sus dos antenas externas de alta ganancia permiten una cobertura de señal más amplia y mejoran la estabilidad. La estabilidad de la conexión es posible también gracias a un disipador de calor personalizado. Mientras, la unión de las partes llega chapada en oro para evitar la oxidación.
El nuevo adaptador de TP-Link reduce hasta un 75 % la latencia, lo que permite videollamadas sin interrupciones, transmisiones en directo y una buena experiencia de juego online.
Otras de sus características son el cifrado WPA3, el acceso múltiple de división de frecuencias ortogonal u OFDMA y la tecnología MU-MIMO multiusuario, de entrada y salida múltiple.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…