Ira Rothken, el nuevo abogado de Megaupload, ha comparado a la compañía con YouTube, una declaración que apoya su intención de demostrar que la firma y sus directivos son inocentes del delito de piratería que se les acusa.
“Cualquier acusación que se pueda hacer contra Megaupload se podría haber hecho contra YouTube”, explica el abogado a ArsTechnica, recordando que YouTube (que ya fue acusada de pirata por Viacom) siempre ganó sus juicios.
Rothken señala además que el proceso no sólo afecta a los dueños de Megaupload, sino también ataca a los usuarios que utilizaban el servicio para almacenar sus archivos personales. Esta es, además, una de las quejas que realizan los usuarios: el Partido Pirata está trabajando en una demanda colectiva contra el FBI para conseguir una condena por el acceso a bases de datos personales y por los daños causados al impedir el acceso a los archivos almacenados en la nube de Megaupload.
Ira Rothken, que asume el caso tras la salida del anterior abogado de Megaupload, está especializado en la industria online.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…