Con la compra de Nokia por parte de Microsoft, el hecho de que siga adelante un smartphone con Android como el Nokia Normandy resulta algo desconcertante.
Ya sabemos que todos los Lumia dejarán de estar bajo la marca Nokia dentro de relativamente poco, para pasar a ser productos Microsoft. Pero entonces, ¿cómo es posible que ante esta situación un smartphone Android todavía tenga posibilidad de salir a la venta?
Pues no lo sabemos, ya que con total seguridad Microsoft sólo distribuirá smartphones con Windows Phone, así que a lo mejor queda la posibilidad de que Nokia siguiera creando por su cuenta smartphones de bajo coste para mercados en desarrollo como este Nokia Normandy.
Recordemos que este smartphone tiene una pantalla de 4″ 800 x 480, un procesador a 1,7 GHz, 512 MB de RAM, SIM dual y una versión modificada de Android 4.4, con una más que probable aparición en el MWC 2014 además de puesta a la venta al menos en Tailandia, Indonesia y Malasia, donde ya ha recibido los certificados pertinentes.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…