Con la compra de Nokia por parte de Microsoft, el hecho de que siga adelante un smartphone con Android como el Nokia Normandy resulta algo desconcertante.
Ya sabemos que todos los Lumia dejarán de estar bajo la marca Nokia dentro de relativamente poco, para pasar a ser productos Microsoft. Pero entonces, ¿cómo es posible que ante esta situación un smartphone Android todavía tenga posibilidad de salir a la venta?
Pues no lo sabemos, ya que con total seguridad Microsoft sólo distribuirá smartphones con Windows Phone, así que a lo mejor queda la posibilidad de que Nokia siguiera creando por su cuenta smartphones de bajo coste para mercados en desarrollo como este Nokia Normandy.
Recordemos que este smartphone tiene una pantalla de 4″ 800 x 480, un procesador a 1,7 GHz, 512 MB de RAM, SIM dual y una versión modificada de Android 4.4, con una más que probable aparición en el MWC 2014 además de puesta a la venta al menos en Tailandia, Indonesia y Malasia, donde ya ha recibido los certificados pertinentes.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…