El Nokia Bandit, más conocido ahora como Nokia Lumia 1520, apareció filtrado hace unos meses como la primera phablet de Nokia, y el primer dispositivo Windows Phone 8 que llevará pantalla Full HD.
Al tener Windows Phone 8 una limitación de pantalla de 720p como máximo, la llegada del Lumia 1520 se esperaba pareja a la de la actualización Windows Phone 8.1, que por fin añadiría soporte para resolución Full HD además de otras muchas mejoras.
Se espera además que el resto de las especificaciones del Lumia 1520 sean comparables a las de los smartphones Android de alta gama, con una gigantesca pantalla de 6″ además de una excelente cámara de 20 MP trasera. Ésta quedaría por detrás de la de 41 MP PureView, pero aún así sería muy destacable comparada con el estándar de 13 MP actual.
Pues bien, muchos opinaban que el hecho de que Nokia presentara un smartphone con Windows Phone 8.1 antes de que el propio sistema operativo se presentara resultaba raro, y finalmente parece ser que será el 22 de octubre cuando veamos su anuncio oficial.
La puesta a la venta se haría dos semanas después, por lo que teóricamente podría estar en las tiendas el 8 de noviembre. Que esta puesta a la venta sea simultánea en todo el mundo y no sólo en EEUU es algo que todavía se desconoce, pero esperemos que esta vez Nokia y Microsoft hagan un lanzamiento global.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…