Vodafone vuelve a conquistar a Google en lo que a operadoras se refiere. La segunda generación del teléfono Nexus de Google llegará en primicia y en exclusiva durante tres meses a través de Vodafone. La fecha prevista para el lanzamiento no se ha concretado, pero se espera que el Nexus S llegue al mercado a lo largo del próximo mes de abril.
El preciado teléfono Android de Google, fabricado por Samsung, se podrá obtener de forma gratuita firmando un compromiso de permanencia con la compañía que incluye una tarifa plana de 59,90 euros mensuales. Será uno de los primeros terminales que llegue al mercado con “Gingerbread”, la versión 2.3 de Android, y tendrá una pantalla táctil Super Clear LCD de 4 pulgadas. El cristal está curvado, dando un aspecto “ergonómico” al dispositivo. El Nexus S viene equipado con una memoria flash de 16 GB y un procesador de 1 Ghzy con una cámara de 5 Megapíxeles.
Entre todas sus especificaciones, seguramente la que más pasiones levante sea la integración del sistema Near Field Communication, que permite interactuar de manera instantánea con el entorno inmediato del usuario. Un avance que posibilita, entre otras cosas, pagar la cuenta con el teléfono.
No es este el único acuerdo que la filial española de Vodafone ha culminado con éxito. Según informa el diario El Mundo, otros dispositivos llegarán en exclusiva limitada a Vodafone, como la Galaxy TB de 10,1 pulgadas, el LG Optimus 2x o el esperado Sony Ericsson Xperia Play, el llamado “PlayStation Phone”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…