Ambas compañías decidieron aplazar la llegada del nuevo Nexus Prime, que inicialmente estaba programada para el pasado martes 11 de octubre.
La razón oficial fue que “no era el momento adecuado para anunciar un nuevo producto”. No dieron más explicaciones pero todo apunta a que Google y Samsung tomaron esta decisión en señal de respeto hacia el recientemente fallecido Steve Jobs y sus allegados.
Finalmente las dos compañías se han puesto de nuevo de acuerdo para “presentar algo grande” en el evento AsiaD, en el que se mostrará el nuevo smartphone Nexus Prime (o Galaxy Nexus) gobernado por Android Ice Cream Sandwich.
Sobre este terminal se han filtrado numerosos detalles e incluso imágenes, aunque no hay nada confirmado por el momento. Según los últimos rumores, el nuevo Nexus contará con pantalla de Súper AMOLED de 4,65 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz o 1,5 GHz y diseño bastante curvado.
Google ha aportado una prueba más de que la llegada de Ice Cream Sandwich es inminente, ya que como es tradición acaban de colocar la figura correspondiente a esta nueva versión en la entrada de las oficinas centrales de la compañía junto con Honeycomb, Gingerbread, Froyo y compañía como se puede ver en el siguiente vídeo:
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…