En los últimos días había saltado el rumor de que el próximo Nexus de Google lo fabricaría su antigua compañía Motorola (hoy en manos del fabricante chino Lenovo) y parece que así será, tal y como ha dado a conocer The Information de la mano de tres personas familiarizadas con el asunto.
Antes de vender la compañía de teléfonos a la firma china, Google no contaba con Motorola para su próximo buque insignia, el Nexus 6, tratando de evitar “favoritismos” frente al resto de los OEM.
Sin embargo, una vez propiedad de Lenovo los temores a estas críticas se han disipado y Google ha apostado por Motorola.
El nuevo teléfono, bautizado con el nombre en clave de Shamu, tendrá un pantalla de 5,9 pulgadas, incorporará la nueva versión de su software móvil Android L y se espera para noviembre.
Ahora que parece que hay al menos dos dispositivos Nexus en producción -la tableta Nexus 9 y el phablet Nexus 6- cabe preguntarse sobre el futuro de Android Silver.
En abril, los planes de Google apuntaban a jubilar su marca Nexus y apostar por la nueva línea de productos Android Silver, que estará más centrada en el segmento Premium del mercado.
Los de Mountain View anunciaron que gastarían 1.000 millones de dólares en la promoción de los modelos de su nueva serie Android Silver que, a diferencia de su familia Nexus, no se venderán online y tendrán que comprarse en las tiendas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…