Por primera vez desde que empezó a desarrollar los terminales Nexus junto con fabricantes externos, Google quiere presentar dos terminales Nexus a la vez. Uno de ellos sería el Nexus 5 renovado para este 2015, creado por LG y que según parece se llamará Nexus 5X. El otro sería el Nexus desarrollado por el fabricante chino Huawei, de un tamaño mayor.
El Nexus 5X vendría con una pantalla de 5,2″ QHD, mientras que el Nexus de Huawei llevaría una pantalla de 5,7″. Por su parte, el Nexus 5X tendría además varias versiones, siendo la más básica de 16GB de memoria interna y con un precio que sería de 399 dólares, mientras que la de 32GB costaría 449.
Además de esto, el Nexus 5X estaría disponible en tres colores: negro, blanco y azul claro. El terminal llevaría la última versión de Android, Android 6.0 Marshmallow, y contaría con lector de huellas dactilares como parte de las nuevas funciones de seguridad y pagos de Android.
El anuncio oficial, tanto del Nexus 5X como del Nexus de Huawei, se espera que llegue el 29 de septiembre, fecha en la que se confirmarán las especificaciones de ambos terminales y sus precios, además de que podremos ver con ellos el futuro de Android y como esperan en Google afrontarse a los nuevos iPhones, que llegaría algo antes, el próximo 9 de septiembre.
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…