Times Co., la propietaria del periódico, también preguntó a los sucriptores de la edición impresa si estarían dispuestos a pagar una cuota mensual con descuento para ellos de 2,5 dólares al mes, algo que cambiaría radicamente el modelo actual den NYT que es un medio gratuito en su edición digital.
Dado que la publicidad en estos últimos tiempos ha bajado de forma importante, el New York Times está siendo uno de los medios que podrían dar el salto a las suscripciones de pago. De media tienen unos 650.000 visitantes según los últimos datos, y si tan sólo un pequeño porcentaje se suscribiese es evidente que el beneficio económico sería notable, aunque obviamente los modelos de pago por suscripción son implanteables para muchos medios.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…