Times Co., la propietaria del periódico, también preguntó a los sucriptores de la edición impresa si estarían dispuestos a pagar una cuota mensual con descuento para ellos de 2,5 dólares al mes, algo que cambiaría radicamente el modelo actual den NYT que es un medio gratuito en su edición digital.
Dado que la publicidad en estos últimos tiempos ha bajado de forma importante, el New York Times está siendo uno de los medios que podrían dar el salto a las suscripciones de pago. De media tienen unos 650.000 visitantes según los últimos datos, y si tan sólo un pequeño porcentaje se suscribiese es evidente que el beneficio económico sería notable, aunque obviamente los modelos de pago por suscripción son implanteables para muchos medios.
vINQulos
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.