El New York Times integrará teóricamente un sistema basado en el uso: se podrán leer una serie de artículos de forma gratuita, pero tras leer cierto número tendremos que pagar para seguir leyendo la edición digital del mítico diario estadounidense.
Esta medida será una verdadera apuesta radical para el NYT, que ya probó en su día un sistema de pago con el llamado TimesSelect, que hizo que la audiencia cayera de forma dramática y que provocó el abandono de aquella iniciativa. Pero ahora que la publicidad ya no funciona como antaño, puede que este sea el paso que necesita la industria de los medios en Internet.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…