El New York Times integrará teóricamente un sistema basado en el uso: se podrán leer una serie de artículos de forma gratuita, pero tras leer cierto número tendremos que pagar para seguir leyendo la edición digital del mítico diario estadounidense.
Esta medida será una verdadera apuesta radical para el NYT, que ya probó en su día un sistema de pago con el llamado TimesSelect, que hizo que la audiencia cayera de forma dramática y que provocó el abandono de aquella iniciativa. Pero ahora que la publicidad ya no funciona como antaño, puede que este sea el paso que necesita la industria de los medios en Internet.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…