Software AG hace balance de sus finanzas en 2015, un año en el que las ventas de producto han subido un 6% hasta los 678,8 millones de euros, ligeramente por encima de los 641,4 millones de euros logrados en 2014.
En lo que respecta a las ventas por licencias el año pasado, estas llegaron a los 271,9 millones de euros, un dato que supone un leve crecimiento frente a los 270,1 millones de euros obtenidos hace dos años.
Por otra parte, el beneficio operativo ha mejorado en un 8% hasta los 259,1 millones de euros en 2015, y el margen del beneficio operativo (no NIIF) ha subido del 28% al 30%.
En lo que respecta a las divisiones de negocio, Digital Business Platform ha terminado 2015 con 431,5 millones de euros, un 9% más que los 394,5 millones de euros que se anotó en el año fiscal 2014.
Asimismo, la línea de negocio de Adabas & Natural (A&N) ha registrado ventas en 2015 por valor de 248,0 millones de euros, lo que equivale a un avance del 1%.
Por último, la línea de negocio de consultoría ha tenido un pequeño retroceso, al pasar de los 195,8 millones de euros en su año fiscal 2014 a los 193,6 millones de euros registrados el año pasado.
En lo referente al año que acaba de comenzar, Software AG pronostica para 2016 un incremento en las ventas de su producto DBP de entre un 5% y un 10%, mientras que para A&N el panorama es negativo, ya que las ventas ajustadas al tipo de cambio descenderán entre un 4% y un 8% respecto al año anterior.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…