Los anunciantes ven un gran potencial a Instagram. De acuerdo con los datos recabados por eMarketer, Instagram generará 595 millones de dólares por publicidad en 2015.
Se espera que el incremento del negocio sea exponencial y que genere hasta 2.800 millones de dólares en 2017. El crecimiento se guiará por la gran demanda de los nuevos productos publicitarios de la compañía entre los que destacan las funcionalidades de compra directa, herramientas de medición y respuesta directa.
Así, se espera que en dos años la aplicación fotográfica generará el 10% del negocio de publicidad de su matriz, Facebook.
Cabe destacar que el modelo de negocio de Instagram se asienta exclusivamente sobre el móvil, ya que la plataforma no tiene productos publicitarios para la versión web.
Según la comparativa que establece el informe, la red social fotográfica producirá más ingresos por publicidad móvil display que Twitter (2.290 millones de dólares en 2017)… y la propia Google (2.380 millones de dólares en 2017).
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…