Al menos esos han sido los resultados obtenidos por la firma medidora Nielsen en Estados Unidos.
Según esta compañía, Google ha marcado un nuevo registro al pasar del 65,4% en noviembre al 67,3% de cuota de mercado en diciembre.
Mientras tanto, Yahoo! mantiene su tendencia a la baja de los últimos meses, pasando del 15,3% al 14,4%. Por último, el renovado buscador de Microsoft, Bing, también ha experimentado un descenso al pasar del 10,7% al 9,9%, lo que su pone un verdadero varapalo para los de Redmond, ya que han invertido fuertemente por su propuesta, incluyendo un acuerdo con Yahoo!
Por tanto, los números cosechados por Google indican que, lejos de perder cuota de mercado, su negocio en torno a las búsquedas sigue pasando por un gran momento.
Desde Google, no dejan de asegurar que este negocio es precisamente el motor de su economía y que gracias a él han podido desarrollar nuevos modelos de negocio, incluida su penetración en el competido mundo de la telefonía móvil.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…