Trend Micro anunció resultados financieros tras finalizar su segundo trimestre de 2018 el pasado 30 de junio.
Según ha explicado Eva Chen, su CEO, la estrategia que está siguiendo la compañía es “anticipar y abordar tres áreas clave: la infraestructura cambiante, los cambios en los comportamientos de los usuarios y las ciberamenazas actuales y futuras que se encuentran en constante evolución”.
Chen ha explicado, durante la presentación de cifras, que su negocio está experimentando “impulso”.
Las ventas netas consolidadas de la compañía fueron de 361 millones de dólares; los ingresos operativos, de 78 millones; y los ingresos netos, de 63 millones.
Trend Micro ha visto un crecimiento interanual del 15 % en su negocio corporativo. Esto tendría que ver, en su opinión, con que “empresas de todos los tamaños están confiando sus datos críticos a la oferta de seguridad por capas” que ofrece. También vio un crecimiento del 21 % en soluciones de protección para infraestructuras híbridas.
Para todo el año fiscal Trend Micro calcula que alcanzará ventas netas consolidadas e ingresos operativos y netos de 1.484 millones, 366 millones y 255 millones de dólares, respectivamente.
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