Categories: NavegadoresWorkspace

El navegador social Flock cerrará sus puertas

Hasta la versión 3.x el navegador se basaba en el motor Gecko que desarrolla Mozilla, y tras esta se cambió a la plataforma Chromium de Google.

Flock fue pionero en la gestión y actualización de redes sociales, y sus usuarios podían integrar en el navegador sus cuentas de páginas como Facebook, MySpace, Digg, Twitter, YouTube o Bebo.

La decisión del final de Flock llega tras su compra en enero por parte de Zynga, la compañía detrás de Farmville y Cityville, los populares juegos online para Facebook.

Desde Flock se recomienda a los usuarios a cambiar a otro navegador como Chrome o Firefox, ya que a partir del 26 de abril habrá “funciones clave que dejarán de funcionar y no será un producto seguro, al no presentar nuevas actualizaciones”.

Con esta noticia, su competidor Rockmelt quedará como el único navegador especificamente dedicado a adictos a las redes sociales.

¿Pudiste probar Flock en sus 6 años de vida?

vINQulos

H-online

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago