Categories: Cloud

El navegador móvil de Mozilla podría estar listo en 2010

Entre los planes más inmediatos están el tener listo un navegador efectivo para el mercado de los móviles, hacer que la información de Internet sea más pública y mejorar la eficiencia de los productos existentes.
“Existen otros objetivos más amplios que Mozilla ha adoptado, como educación, evangelización del código abierto en general, apertura y asistencia online a las comunidades con herramientas participativas”, escribió la presidenta en su blog.

Baker se ha comprometido también a extender el papel de Firefox y trabajar para ganar cuota de mercado, además de desarrollar nueva tecnología para el navegador como está haciendo con el proyecto Aurora.

No es la primera vez que Mozilla cuenta su intención de trabajar en una versión para móviles de Firefox, pero nunca antes se había dado una fecha límite. Baker no ha querido tampoco comprometerse con el 2010, y ha reiterado, de acuerdo con la filosofía de la fundación, que sólo lanzarán el software cuando esté listo.

vINQulos
PC Authority

ddelgado TI

Recent Posts

Objetivo Stratesys: Ingresar 200 millones de euros en 2027

La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…

36 mins ago

La inversión de las ‘telecos’ en IA crecerá casi un 70% en los próximos 4 años

El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…

2 días ago

El 65 % de las transacciones de comercio electrónico en España tiene como destino el extranjero

La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…

3 días ago

Vertiv: “La refrigeración líquida será un estándar en un futuro muy cercano”

El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…

3 días ago

El comercio electrónico ante una tormenta regulatoria: fiscalidad, accesibilidad y adaptación urgente

El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…

3 días ago

Un 44 % de los profesionales potencia su contenido en redes sociales con ayuda de la IA

A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…

3 días ago