Una de las novedades que traerá consigo el sistema operativo Windows 10 respecto a versiones anteriores de este sistema operativo desarrollado por Microsoft la encarna la introducción del navegador Microsoft Edge.
Un navegador que debería estar más adaptado a las necesidades de los usuarios modernos y que, entre otras cosas, tiene previsto desprenderse de la tecnología de la casa ActiveX.
¿Qué quiere decir esto? Que el nuevo navegador de Microsoft no ofrecerá soporte para Silverlight. En su lugar, cuenta con compatibilidad para DASH/MSE/CENC/EME y lo hace de modo nativo.
Esto era algo que ya se había advertido y en lo que sus responsables han decidido volver a insistir, debido a la popularización de soluciones vinculadas a HTML5.
Tanto es así que la compañía de Redmond ha hecho un llamamiento a quienes todavía realizan desarrollos basados en Silverlight para que se pasen también a diseños con DASH/MSE/CENC/EME.
Eso sí, cabe señalar que Silverlight seguirá funcionando en Internet Explorer 11, el otro navegador incluido en Windows 10.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…