Una de las novedades que traerá consigo el sistema operativo Windows 10 respecto a versiones anteriores de este sistema operativo desarrollado por Microsoft la encarna la introducción del navegador Microsoft Edge.
Un navegador que debería estar más adaptado a las necesidades de los usuarios modernos y que, entre otras cosas, tiene previsto desprenderse de la tecnología de la casa ActiveX.
¿Qué quiere decir esto? Que el nuevo navegador de Microsoft no ofrecerá soporte para Silverlight. En su lugar, cuenta con compatibilidad para DASH/MSE/CENC/EME y lo hace de modo nativo.
Esto era algo que ya se había advertido y en lo que sus responsables han decidido volver a insistir, debido a la popularización de soluciones vinculadas a HTML5.
Tanto es así que la compañía de Redmond ha hecho un llamamiento a quienes todavía realizan desarrollos basados en Silverlight para que se pasen también a diseños con DASH/MSE/CENC/EME.
Eso sí, cabe señalar que Silverlight seguirá funcionando en Internet Explorer 11, el otro navegador incluido en Windows 10.
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…